| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Empleados de una obra vendían los materiales

El encargado de una obra del Paraje Ochandio denunció que sujetos desconocidos le habían robado materiales de construcción, aunque posteriormente se determinó que los mismos empleados del lugar los habían vendido, informaron fuentes policiales de San Cayetano.

La denuncia fue radicada por Juan Manuel Josef, encargado de una obra en la escuela CEPT Nº 34 donde autores ignorados sin ejercer violencia alguna, habían sustraído del interior de un obrador materiales de construcción.

Tras eso, el personal de este C.P.R. efectuó tareas investigativas y, tras recolectar pruebas documentales y registros fílmicos pertenecientes a las cámaras de seguridad del municipio; logró determinar que los materiales denunciados en realidad habrían sido comercializados clandestinamente por empleados de la misma obra.

Así también, se estableció que uno de los compradores, resultaba ser un vecino identificado como Abel Raúl Camejo, a quien en un allanamiento en su domicilio, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen entre calle Magnín y 12 de Octubre de San Cayetano, se procedió al secuestro de diversos materiales (bolsas de cemento, yeso, pegamento, pastina, perfiles C, planchas de Durlock, cuyas marcas, números de serie y lotes coinciden con los sustraídos.

A raíz de ello, Camejo fue procesado por la Fiscalía por «encubrimiento», sin que se dicten medidas restrictivas de su libertad, se indicó.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR