Ir al contenido

Noticias más leídas

Sigue invicto y crece la ilusión

El pasado sábado 18 de marzo en el Gimnasio Futbol Club de Vera, Santa Fe, se llevó a cabo otra velada internacional promocionada por O.F.R. Promotions, televisada por la pantalla de TyC Sports, en su clásico ciclo “Boxeo de Primera”.

Nuevamente en una cartelera internacional, el púgil tresarroyense Gustavo Daniel “El Eléctrico” Lemos (20 años; 8-0, 3 KOs) volvió a representarnos de manera exitosa ante un oponente digno. Derrotó, de manera contundente, por decisión unánime en las tarjetas al uruguayo Carlos Andrés “El Terrible” Chaparro (27 años; 6-10-0, 3 KO), en un combate de semifondo pactado a la distancia de seis rondas en la categoría ligero.

“Muy contento de haber ganado anoche -por el sábado- en Vera, Santa Fe, con un rival complicado. Le doy las gracias a todos por seguirme por la pantalla de TyC, a toda mi familia, y mis sponsors. Saludo de corazón”, fueron las palabras de Gustavo, horas después del combate, en su cuenta de Facebook.

Con gran variedad de golpes y una defensa efectiva, Lemos dominó claramente todos los asaltos, tomando el centro del ring desde el primer campanazo. Yendo de menor a mayor, luego de tan solo unos segundos de estudios en la primera vuelta, salió decidido a ganar la contienda. Siendo más inteligente, El Eléctrico no descuidó su trabajo, del cual el uruguayo trató de sacarlo varias veces con amarres, amagues y muecas. Lo siguió durante todos los asaltos, y descargando una seguidilla de golpes al final de cada uno no dejó ninguna duda.

Las tarjetas oficiales de los jueces, que decretaron su octava victoria, fueron: 60-55,5 (Raúl Grymblat), 60-57 (Enrique Maggi), y 59-57 (Jonathan González). Mientras que nuestra tarjeta extraoficial fue 60-54,5.

De esta manera, el púgil de Tres Arroyos brilló nuevamente por la pantalla chica, siendo visto por gran parte del país y captando la atención de muchos televidentes.

No hay descanso para este muchachito, de tan solo 20 años, que nos invita a seguir soñando. Realizó seis combates el año pasado, siendo revelación, y suma dos más en el corriente. Con la humildad que lo caracteriza y gran responsabilidad, Lemos sigue en el camino correcto para realizar su sueño y merece ser felicitado, al igual que su rincón. 

(*) Corresponsal de “Campeones en el Ring”, Radio libre AM 890 de Buenos Aires y editor en Boxeo de Campeones.

Comentarios

Te puede interesar