| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Trataron un pedido de comerciantes de Claromecó

Vistas de esta entrada: 1

Un pedido de comerciantes de Claromecó fue tratado ayer por los concejales que forman la Comisión de Hacienda, quienes, a su entender, consideraron que el planteo debe ser analizado en órganos nacionales y provinciales.

El tema fue visto por los ediles que integran dicha comisión en el marco de una escueta reunión en la que, además, abordaron otros asuntos con vistas a la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante a celebrarse a principios del mes próximo.

«Se repasaron algunos expedientes que ingresaron. Uno de ellos, es una nota de comerciantes de Claromecó que su actividad se concentra en un par de meses al año. Plantearon algunas inquietudes, como la de requisitos que a nivel tributario y laboral tienen que cumplir», expresó el concejal vecinalista Guillermo Salim.

El presidente de la Comisión de Hacienda, al finalizar la reunión, dijo que las cuestiones planteadas por los comerciantes claromequenses eran «por el tema de exámenes preocupacionales, contratación de seguros y trámites de alta. Por eso, enviaron una nota al Concejo, la cual fue analizada. Al respecto se hicieron algunas consideraciones pero no son cuestiones de índole municipal que este cuerpo pueda modificar».

«Se cursó una nota en respuesta a ese expediente, que ya estaba desde antes del comienzo de la temporada pasada. Estas inquietudes se las trasladaremos a los organismos correspondientes, ya que son trámites extra municipales», manifestó Salim.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR