| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Naiara Awada estalló, luego de criticar a su tía y a Macri

Jorge Rial  sacó al aire Naiara Awada, la sobrina de la Primera Dama y de Mauricio Macri. Luego, en Infama quisieron entrevistarla, pero al principio de la charla se quebró en llanto y casi se va del móvil.  

Por supuesto, las críticas no tardaron en llegar a través de las redes sociales y la joven actriz de 23 años, al parecer se sintió muy mal.

Un rato después, quisieron entrevistarla en Infama, pero la joven hija de Alejandro Awada, también actor, se quebró en llanto en un móvil que dio con Gerardo Romano.

“Estoy yo así, no es con ustedes, es porque estuve todo el día acá haciendo notas, el 80% hablando de política, de mi familia y el 5% de mi trabajo. Me hago cargo que yo también me lo busco porque soy de decir lo que me parece”, explicó la joven. “Ccuando me senté acá y escuché, no me hace bien”, se disculpó. “Que sea el único tema por el que me están convocando esta nota, Gerardo tiene una trayectoria, una cabeza y una espalda para poder contestar y yo todavía no”, lamentó.

“Me superó, apenas me senté, empezar a escuchar todo esto, estoy como muy cargada ya”, comentó. “Mi situación es delicada”, remarcó. “Tengo una familia atrás, o sea, no es que yo me pongo a hablar de esto y está todo bien como Gerardo”, expresó. “Yo cualquier cosa que opine lo levantan hasta en Corea del Norte o se me tilda de un montón de cosas que no son ciertas”, comentó.

“Hablé con colegas que me mandaron mensajes súper lindos, lo que me pasó recién ni yo pensé que me iba a pasar”, agregó. “Son cosas que pasan, yo soy re contra sensible y no quiero lastimar a nadie, quiero mucho a mi familia”, aclaró. “No me arrepiento de lo que dije sino de exponerme de la manera que me expongo”, añadió(NEXOFIN).

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR