Ir al contenido

Noticias más leídas

El pozo nuestro de cada día

En la mañana del jueves se pudo observar a trabajadores municipales, retomar con el arreglo del pozo ubicado en San Lorenzo y Azcuénaga.

 Cabe recordar que hace más de un mes, un caño de agua se había roto en tres partes, lo cual dos habían sido reparadas, pero por falta de un repuesto el trabajo iniciado no había podido finalizarse, y un mes después volvieron a trabajar en el lugar.

 En donde se encuentra la rotura es una cañería de 250mm que sale desde la Torre Tanque y va hacia la avenida  Caseros, empalma en San Lorenzo con otro caño de 150mm, de menor diámetro y viene desde el pozo de bombeo que esta frente a la fábrica Aerotan. Este llega hasta la avenida Libertad, por eso lo importante del cruce.

  En la esquina de San Lorenzo y Azcuénaga va colocada una cruz q es una pieza de fundición difícil de conseguir, según informan desde el área de Obras Sanitarias.

 Se realizó  una reparación momentánea con los repuestos con los que se contaba hasta llegara la pieza  adecuada. En el transcurso de la semana que viene va a llegar el repuesto que permitirá hacer el arreglo en forma definitiva.

Comentarios

Te puede interesar