| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 22.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

La vida de Piaf, en La Estación

El ciclo Mujeres con Mayúsculas, que concreta Ana Conti en el Centro Cultural La Estación, tendrá su segundo encuentro esta mpche a las 20, mediante una presentación sobre la vida de Edith Piaf.

Esta actividad, que comenzó el pasado 17 con una charla referida a Juana Azurduy, se lleva a cabo todos los viernes hasta el 7 de abril.

«No soy la gran disertante, es una charla más vale intimista, sobre mujeres que han marcado una época», dijo la responsable del ciclo de encuentros que no son exclusivamente para las mujeres.

«Es una charla sobre mujeres, pero no es para mujeres únicamente, es abierta a todo el público. De hecho, hubo varones en el primer encuentro. Puede asistir todo aquel que tenga interés», precisó Conti sobre las características de estos encuentros.

Y destacó sobre la personalidad de Edith Piaf que la célebre cantante tuvo una infancia muy difícil, con innumerables problemas, atales como, la miseria, la calle, un ambiente terrible con proxenetas «y sin embargo, ella con su fuerza, espíritu y voluntad llegó a ser una mujer aclamada en el mundo». También se destacó como actriz de cine y teatro, entre otros aspectos muy interesantes que podrán conocer quienes formen parte de la charla prevista para esta noche.

El ciclo proseguirá con Lola Mora, el 31, y finalizará con María Callas, el 7 de abril.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR