Ir al contenido

Noticias más leídas

Impactante “vuelo” en la rotonda

 

Un automovilista resultó fracturado en la madrugada de ayer luego de chocar con una rotonda de nuestra ciudad. El accidente ocurrió poco antes de las 5 de la mañana, cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil marca Honda Fit, color gris, dominio HDU-079, no logró frenar y, luego de chocar contra el triángulo que reduce el ancho del acceso al cruce, voló por encima de la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Ameghino y Caseros, destrozando una palmera a su paso, y cayó en sentido opuesto al que venía circulando.

A raíz de la colisión, el automovilista fue trasladado al hospital y, según fuentes policiales, sufrió una fractura en su brazo, aunque no fueron suministrados sus datos personales.

En el lugar trabajó el personal de Tránsito Municipal y de la Estación de Policía.

 

Un vuelco

Por otra parte, también en horas de la madrugada, otro vehículo protagonizó un vuelco sin que su conductor sufra lesiones de consideración. El accidente ocurrió en la intersección de las avenida Güemes y Alem, donde un automóvil marca Chevrolet color gris, por razones no establecidas, volcó y terminó dentro de una zanja. Según testigos del hecho, los vecinos del lugar asistieron al conductor para que salga del vehículo.

Ante la inexistencia de heridos de gravedad, no se realizaron actuaciones judiciales de índole penal.

Comentarios

Te puede interesar