Con dos partidos sumamente atractivos, se jugarán en la noche del lunes el estadio Roberto Lorenzo Bottino las semifinales de la Copa Aiello de fútbol que organiza Huracán. Los cruces para conseguir un lugar en la final serán Quilmes vs. OIimpo (a las 20.30) y Huracán vs. El Nacional (a las 22.15).
Los dos cruces prometen mucho por lo visto hasta el momento por los diferentes equipos. Quilmes llega de ganar la Copa Raúl García al superar 2 a 0 a Independencia en la final (goles de D’Alessandro y Juárez), y con un equipo mixto entre experimentados y jóvenes se medirá al rendidor Olimpo de Eduardo “Chavo” Anzarda que ha sorprendido con un gran juego y se postula como gran candidato para ganar la copa y también ser protagonista del torneo del ascenso de la Liga. El Aurinegro dejó en el camino a Once Corazones en un gran partido al imponerse por 1 a 0 con un tanto de Cristian San Martín.
Mientras que en el otro choque estará el clásico más añejo del fútbol local. Huracán, que ha utilizado muchos valores de las juveniles con algunos jugadores con menor rodaje en el Federal C, ante El Nacional que fue de menor a mayor y está buscando el equipo para afrontar de la mejor manera el Torneo de Primera División. El Globo le ganó en cuartos de final 3 a 1 a Juan E. Barra, mientras que el Decano superó 2 a 1 a Boca.