Ir al contenido

Noticias más leídas

Mejoras en el Campo Municipal de Deportes

En el marco de la política de mejoramiento, embellecimiento y valorización de los distintos espacios públicos de la ciudad, y teniendo en cuenta la utilización que se le da al Campo Municipal de Deportes, continúan llevándose a cabo distintos trabajos en el sector.

Culminadas las tareas de pintura en el interior del Gimnasio Polideportivo José Luis Suárez, los alumnos que practican actividades municipales, del CEF Nº 21 y de los distintos establecimientos educativos ya comenzaron a utilizar el espacio.

Allí, el proveedor Alberto Torres, adjudicatario de los trabajos, cumplió con lo estipulado, lo que incluía la aplicación de sellador, fijador y pintura látex en todo el interior del gimnasio. Dos tonos claros divididos por una franja horizontal naranja hacen que el edificio luzca impecable.

Del mismo modo, en un sector lindante al gimnasio a cielo abierto Oscar O. Ordóñez se está construyendo una cancha de tejo. La misma era una necesidad para que los adultos mayores que asisten a las clases que dicta Pamela Di Caro, los lunes y miércoles de 18 a 19.30, puedan entrenar en el lugar y perfeccionar su juego. Próximamente se rellenará con arena para que pueda habilitarse el uso de la cancha.

Simultáneamente se continúa forestando con plantas y arbustos que embellecen el lugar, además de brindar sombra y reparo a quienes utilizan el Campo Municipal de Deportes.

Se recordó desde el municipio que el predio es de uso libre para la comunidad, por lo que se solicita la colaboración para su mantenimiento, cuidando cada una de las instalaciones y sus elementos.

Se solicita en tanto evitar el ingreso con mascotas y extremar las medidas de precaución al circular en el interior del mismo, respetando las señales de tránsito.

 

Trabajos de poda

Ante el peligro que conllevaba el tamaño y la altura de las acacias ubicadas en el sector de parrillas del Campo Municipal de Deportes, lindante a la pista de atletismo Walter Zacontegui, personal de la Dirección de Servicios Públicos se encuentra podando las especies en cuestión.

Las tareas se concretan utilizando la hidrogrúa adquirida por el municipio, herramienta que permite al operario alcanzar la altura necesaria para realizar la poda, disminuyendo significativamente además el peligro de los trabajos.

“Con estas acciones, el municipio no solo preserva la integridad física de quienes concurren diariamente al Campo Municipal de Deportes, sino que también mejora el predio”, se consignó.

 

Comentarios

Te puede interesar