Un audio fue clave para que el fiscal de la causa que investiga la muerte de Florencia Di Marco definiera el arresto de la madre de la joven, Carina Di Marco. Esta mujer se encuentra detenida junto a Lucas Gómez, padrastro de Florencia, y ambos están imputados por el crimen de la adolescente.
En el audio se escucha a una docente de Florencia sospechar del padrastro. De nombre Adriana, la mujer del audio sospechaba del padrastro, incluso un año antes del trágico final: “Ojalá no le haya pasado nada pero el infeliz del padrastro seguro tiene algo que ver. Él la acariciaba, Florencia nos contó que se metía a la pieza y se fijaba si estaba tapada o no y la manoseaba. Cuando le dijimos a la madre, nos dijo que Florencia mentía, que la nena era muy mentirosa. Y que el novio de ella la quería mucho, por eso la cuidaba tanto”.
“A mí me da mala espina el padrastro este. Pobre niña, porque era tan dulce, tímida, y confiaba mucho en nosotros. Me da mucha impotencia pero seguro tiene algo que ver el padrastro. Ojalá que me equivoque y la nena esté bien”, concluye el audio que muestra que la madre de Florencia conocía los abusos y no hizo nada al respecto.