Un joven tresarroyense volvió a ser aprehendido por “robo y desobediencia” apenas 24 horas después de haber recuperado su libertad tras otro hecho delictivo.
Se trata de Paulo Oscar Carrera, de 21 años, quien, tal como se informó en nuestra edición del lunes, el pasado domingo por la madrugada había sido arrestado después que un sujeto desconocido ingresó al patio de una vivienda en la calle Urquiza 315 de donde se llevó una bicicleta, con la que, posteriormente, se movilizó hasta un auto, en el que aprovechó que la puerta del vehículo estacionado había sido dejada abierta por su propietario, para llevarse el frente de su estéreo.
A raíz de este episodio, Carrera fue aprehendido y liberado en la madrugada del lunes, en el marco de una causa por “hurto en grado de tentativa”, a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo.
Sin embargo, en la madrugada del martes volvió a ser aprehendido, luego que sujetos desconocidos violentaron la puerta del baúl de un rodado que se encontraba estacionado en la vía pública, de donde fueron sustraídos distintos elemento de su interior.
Asimismo, y al cursarse sus datos al centro de despachos y emergencias, se tomó conocimiento que sobre el mismo pesaba una medidada de restricción de acercamiento para una vivienda ubicada en la calle Solis 1450, raíz de lo cual se dejó constancia que el lugar de la aprehensión de Carrera se encuentra a cien metros aproximamente de dicho domicilio, por lo que él mismo se encontraba violando dicha medida otorgada por el juzgado de familia local.
Como consecuencia de este episodio, Carrera continuaba alojado anoche en un calabozo de la Estación de Polícía y se instruyen actuaciones caratuladas “robo y desobediencia”, con intervención de la UFIJ N°16 a cargo del doctor Gabriel Lopazzo.