La amazona tresarroyense Cruz Aizpurúa cosechó un nuevo éxito el último fin de semana ya que el domingo se quedó con la Copa Ciudad de Olavarría, la prueba más importante correspondiente a las primeras dos fechas de la Zona Costa del Torneo Federal de Equitación.
El primer certamen correspondiente a esta competencia se desarrolló en el Campo Hípico Las Sierras; allí se realizaron pruebas en diferentes categorías y con variadas alturas de las vallas. La última prueba del día fue el doble recorrido de 1,40-1,45 metros donde se puso en juego la Copa Ciudad de Olavarría y donde 16 binomios dijeron presente.
En el primer recorrido de 1,40 metro Cruz Aizpurúa con Sil Vasco se afirmó como candidata, con Lihuel González con Crepe Z y Melisa Orifici con Dior, ya que todos completaron sin puntos en contra.
En el segundo recorrido y luego de que González volviera a terminar sin puntos en contra, Aizpurúa no tiró vallas y mejoró el tiempo, quedándose con la primera ubicación. En el último tramo de la prueba la olavarriense Melisa Orifici terminó sin puntos en contra aunque con un tiempo inferior al conseguido por sus rivales. Así, Cruz Aizpurúa terminó consagrándose, dejando atrás a González y a Orifici.
Triunfo y celebración para la tresarroyense que sumó un trofeo más a su vasta colección.