Ir al contenido

Noticias más leídas

Se define el campeón

Finalmente la Copa Aiello llega a su fin. Este miércoles por la noche a las 21 se jugará la final en el estadio Roberto Lorenzo Bottino y los protagonistas, que llegan a esta instancia por primera vez, serán Olimpo y El Nacional.

Será sin dudas un juego entretenido, con dos equipos renovados. El Decano fue de menor a mayor; con Gustavo “Cacho” Córdoba como nuevo DT, el equipo que cuenta en sus filas con nuevos jugadores no arrancó de la mejor manera el certamen ya que en la fase de grupos obtuvo una derrota (frente a Juan E. Barra), un empate (frente a Once) y una victoria (frente a Claromecó) quedándose con el tercer lugar. En los partidos eliminatorios en tanto, comenzó a verse lo mejor de su juego; así, El Nacional se impuso a Boca y luego a Huracán en el clásico, metiéndose en esta instancia definitiva.

Lo del Aurinegro fue más “parejo”. Con Eduardo “El Chavo” Anzarda comandando el plantel, el equipo, que este año apunta a volver a Primera, ganó todos sus partidos: primero derrotó a Boca, Colegiales y ACDC en fase de grupos, y luego venció a Once Corazones y a Quilmes en semifinales, este último por penales, en lo que fue su juego más parejo. En este derrotero Olimpo mostró un muy buen nivel de juego, reforzado con la llegada de un referente como Maximiliano Natalicchio.

Es por todos estos motivos que el de hoy será un juego interesante e intenso, con dos equipos que esperan comenzar el año con el pie derecho y quedarse por primera vez con la Copa Aiello.

Comentarios

Te puede interesar