| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Detuvieron a la madre de una niña violada y asesinada

La madre de la niña de 3 años violada y asesinada el lunes en una casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela fue detenida el pasado martes como acusada de haber cometido el crimen junto a su pareja, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Victoria Núñez (20), quien el martes por la tarde se negó a declarar ante el fiscal Darío Provisionato al igual que Mauricio Canosa Fratti (26), ambos imputados por el delito de «homicidio criminis causa», es decir matar para ocultar otro delito, en este caso el «abuso sexual con acceso carnal».

Los investigadores creen que la madre de la niña cometió el crimen de su hija, identificada como Silvina Núñez, mientras el hombre, un empleado de mantenimiento del Congreso Nacional, la atacó sexualmente y a golpes durante no menos de cuatro horas.

Fuentes judiciales informaron a Télam que los resultados de la autopsia establecieron que la niña fue violada vía anal y vaginal y que, para ocultar el abuso, fue golpeada en todo el cuerpo, tras lo cual agonizó durante una hora hasta que murió.

Además, tras el homicidio, la pareja utilizó una manguera para limpiar el cadáver y tratar de quitar la sangre que emanó del cuerpo por los golpes que le propinaron.

«La menor sufrió una muerte multicausal ya que sufrió un desprendimiento de la vagina que le causó una hemorragia, fue estrangulada con una cuerda o cordón de zapatilla que le comprimió la tráquea y sufrió un fuerte traumatismo de cráneo», detalló a Télam un vocero judicial, quien agregó: «Hacía como veinte años que no veía algo tan espantoso».

La misma fuente contó que el padrastro parecía «arrepentido» y, en cambio, la madre se mostró «fría» con lo sucedido al momento de la llegada de la policía al lugar.

Por otra parte, habitantes de la cuadra en la que residía la familia dijeron al canal C5N que están «muy doloridos» porque conocían a Fratti «de toda la vida». (DIB).

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR