La policía de Narcotráfico aprehendió por unas horas a un sujeto que llevaba marihuana entre sus ropas, mientras caminaba por Emilio de la Calle al 50 y era acompañado por dos individuos más.
La aprehensión se dio en el marco de una recorrida que hacía por el barrio, personal de la Estación Policial efectuando tareas de prevención de delitos y faltas en general.
La identificación de las tres personas se dio pasada la medianoche, en los primeros minutos de la madrugada del domingo.
Un parte de prensa policial afirma que “uno de ellos manifestó de manera espontánea que tenía marihuana en uno de los bolsillos de su pantalón”, a partir de lo cual fue convocado un testigo que debió asistir a la Estación Policial junto al demorado. En la misma dependencia policial personal de Narcotráfico efectuó el test correspondiente sobre la sustancia secuestrada, que arrojó resultado positivo.
De acuerdo al comunicada policial una vez informado sobre el caso el fiscal José Bianconi ordenó que el sujeto “quede aprehendido y alojado en los calabozos de la dependencia hasta tanto se resuelva su situación procesal”. En horas de la tarde de ayer, y tras una consulta hecha por La Voz del Pueblo, la fuerza del orden dio a conocer que éste había sido liberado.