Una declaración podría dar un giro inesperado en la investigación por la desaparición de Araceli Fulles, a quien no encuentran desde hace 19 días. Un camionera de Chajarí, Entre Ríos, contó que la vio en compañía de otro joven.
El hombre se presentó espontáneamente el miércoles al mediodía en la fiscalía y dijo que los llevó hasta Ceibas. Según su relato, esto ocurrió el 3 ó 4 de abril y le habrían dicho que sus planes eran seguir hasta Misiones para después llegar a Brasil.
Tras casi 20 días de búsqueda, por primera vez la mamá de la joven de San Martín apuntó también las sospechas hacia el novio de Araceli, con quien la habrían visto unas horas antes de su desaparición. “Lo veo llorar, pero no me conmueve”, manifestó Mónica.
La última vez que tuvieron contacto con ella fue el sábado 1° de abril. El martes, durante un operativo que se hizo con perros rastreadores a unas cuadras de la casa de la familia, en Villa Ballester, encontraron un estuche con cosméticos que, aunque su mamá no reconoció, tenía inscripciones con la letra de la chica.