El Instituto Secundario Almafuerte de Copetonas recibió el jueves pasado mobiliario de aula, un total de 60 mesas y sillas. La entidad destacó que accedió a estos elementos “gracias a la gestión efectuada por los concejales Laura Aprile y Horacio Espeluse ante la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires”.
En un escrito enviado a nuestra redacción, también indicó que “el confort de los alumnos en las aulas, aunque no sea considerado un destino prioritario para la utilización del Fondo Educativo por parte del municipio, influye enormemente en el ánimo y la predisposición de los alumnos, teniendo un impacto considerable en la vida escolar y en los resultados obtenidos”.
También recordó que “esta renovación se suma al cambio de pizarras efectuado al inicio del ciclo lectivo, gracias a la intervención de la diputada Rosío Antinori”.
Por último, indicó que “la comunidad educativa del Instituto agradece a todas las personas que intervinieron en la concreción de tan esperada renovación”.