El defensor argentino Marcos Rojo se lesionó en la clasificación de su equipo, Manchester United, de Inglaterra, a la semifinal de la Liga de Europa, luego de superar a Anderlecht, de Bélgica, por 2-1 como local en tiempo suplementario.
Rojo, ex Estudiantes cruzó a un rival y allí se le trabó la rodilla izquierda, por lo que salió reemplazado en camilla y con gestos de dolor, a los 20 minutos de la etapa inicial, mientras que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en la rodilla derecha e ingresó en su lugar el francés Anthony Martial.
Por su lado, el arquero argentino Sergio Romero también estuvo en el once inicial del conjunto inglés, como viene sucediendo en esta competencia.
Henrikh Mkhitaryan (PT 10min) y Marcus Rashford (107min) anotaron para Manchester United y Sofiane Hanni (ST 32min) lo hizo para la visita.
En otro orden, Celta de Vigo, de España, conducido por el argentino Eduardo Berizzo, Gustavo Cabral como titular y el ingreso de Facundo Roncaglia, se metió entre los cuatro mejores tras empatar con Racing Genk, de Bélgica, por 1-1 (4-3 en el global) como visitante.
El ex defensor de Racing estuvo presente en todo el desarrollo del cotejo y el ex Boca apenas entró faltando un minuto en lugar de Claudio Beauvue.
Además, la jornada se completó con los siguientes resultados: Schalke 04 3 (3)-Ajax 2 (4). Besiktas 2 (3)-*Lyon 1 (3). *Ganó 7-6 por penales.
El sorteo se celebrará hoy en Zurich, Suiza, desde las 12 (10 hora argentina), junto con el de la Copa de Campeones. (Télam)