| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1330 | $1360

Más medallas para atletas tresarroyenses

El último fin de semana se disputó en Mar del Plata el 46º Campeonato Provincial de Mayores de atletismo, certamen donde dijeron presente dos representantes locales: Martín Orellano y Luciano Saltapé.

Orellano compitió el sábado en 1000 metros marcha y se consagró campeón con un tiempo de 52 minutos, bajando además su record personal que era de 57 minutos. Asimismo con el tiempo conseguido, Orellano se metió entre los 4 mejores del país en el ranking Elite, logro que le da aún más envión en su ascendente carrera. Al respecto el atleta comentó que en la carrera «nos cortamos 4 de arranque y luego logré escaparme 100 metros; terminé corriendo 9 kilómetros solo». Más adelante le agradeció a «la Dirección de Deportes que ayudó con los hospedajes» y adelantó que sus metas más cercanas son «correr por primera vez 20 kilómetros en agosto y luego participar del Sudamericano que se realizará en noviembre en Chile».

El domingo por otra parte fue el turno de Luciano Saltapé, quien fue subcampeón en salto en alto en 1,75 metro. Saltapé igualó en el primer puesto con un atleta de Campana pero finalmente fue segundo por intentos nulos. «Estoy re contento» confesó el tresarroyense luego de la competencia, agradeciendo además a todos los que lo apoyaron.

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR