Encuentro de escuelitas en Boca
Con marcado éxito se llevó a cabo un nuevo encuentro de escuelitas de fútbol, en este caso organizado por el club Boca Juniors.
Participaron más de 600 chicos de categorías 2012/2013 a la 2009 con marcado éxito y numerosos encuentros donde prevaleció la camaradería y el pasar un momento ideal junto a la familia.
Asimismo dijeron presente todos los clubes de Tres Arroyos con excepción de Colegiales que aún no logró armar su escuelita; también estuvieron presentes los clubes Independencia, Huracán Ciclista y San Martín de Chaves, Independiente de San Cayetano, Juarense y EMFI de Benito Juárez, Alumni de Orense y Claromecó.
“Fue un nuevo encuentro muy positivo, en este caso organizado por Boca donde juntamos más de 600 chicos con un gran éxito. Ahora se prepara El Nacional que le toca organizar el próximo fin de semana” destacó el entrenador boquense Miguel Lemos después de vivir un fin de semana pleno de fútbol con los más chiquitos que piensan en ser destacados en sus respectivos clubes.