Visita al Taller Protegido
El intendente Julio Marini visitó el establecimiento del Taller Protegido, en el cual fue recibido por Claudia Balbuena, Inés Cristeche, Laura Loguercio y alumnos.
En la recorrida conversaron sobre las actividades que llevan a cabo en el taller de cocina, manualidades, carpintería y herrería.
El jefe comunal coincidió en que es un espacio de mucha importancia para que todos los chicos egresados de escuelas especiales sigan desarrollándose laboralmente.
Cabe destacar que los alumnos que concurren al establecimiento se encuentran desarrollando sus actividades de lunes a viernes, de 8 a 12.30, y los vecinos que deseen adquirir los productos deberán dirigirse a la institución, ubicada en avenida Zabalza entre calle Pumará y avenida Constitución.
Reunión de gabinete
Nuevamente el intendente Marini mantuvo una reunión con secretarios y directores.
La misma se llevó a cabo en el despacho oficial donde el jefe comunal hizo un repaso general área por área del desarrollo de la gestión y pautaron las acciones a seguir.