| Secciones
| Clasificados
VIERNES 24.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

El hockey ahora también será recreativo y social

El hockey sobre césped no para de crecer y avanzar, y con una liga estable en los últimos años ahora asoman proyectos diferentes y con otros fines. Es que la entrenadora nacional Ana Inés Christensen, que estuvo al frente de Huracán durante 7 años, creó la Escuela de Hockey Tres Arroyos que apunta a la recreación y a lo social.

«Es hockey recreativo y social, porque a través del deporte uno sociabiliza, entonces se trabajan esas dos cuestiones», explicó en diálogo con este medio la precursora que agregó: «A mí me encanta la competencia, pero requiere un compromiso extra de parte de las alumnas y los padres».

Sobre cómo nació su idea, informó: «Lo que analicé es que nuestra ciudad tiene a 70 kilómetros la playa, que muchos padres de octubre a abril tienden a ir a Claromecó o muchos se van a campo, y también el hecho que a las chicas no siempre les gusta competir, por ahí les interesa hacer amigas, aprender y jugar pero no tienen ganas de competir y ésta es una opción diferente».

Apuntando a la recreación y a lo social no quiere decir que no habrá partidos, porque más allá que el equipo que se forme «no va a ser parte de la Liga» sí se realizarán «encuentros amistosos, viajes a Juárez, Bahía Blanca y demás equipos de la zona. Salidas, viajes de fin de año, sevens, pero siempre priorizando lo recreativo, lo social, la naturaleza», reconoció Christensen.

En lo que son los lugares de entrenamiento y horarios, habrá tres turnos: infantiles los martes y jueves de 17.15 a 18.30 en Costa Sud (Mitre 1300), Mamis, los martes y jueves de 14 a 15.30 en el Lawn Tennis y hockey a la mañana los viernes de 10.15 a 11.30. Las clases comenzarán el próximo martes y los interesados pueden comunicarse al 15448815 para mayor información.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR