| Secciones
| Clasificados
MARTES 21.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $871 | $929
DÓLAR BLUE: $1150 | $1180

Evans ganó en la primera

El piloto galés Elfyn Evans, al comando de un Ford Fiesta WRC del equipo M-Sport, se adjudicó ayer la primera etapa del Rally de la República Argentina, quinta fecha del campeonato mundial de la especialidad.

Evans, navegado por Daniel Barrit, completó las 8 pruebas especiales que se corrieron ayer en una hora 24 minutos 55 segundos.

La segunda posición le correspondió al belga Mads Ostberg (Ford Fiesta), quien quedó a 55 segundos 07 décimas, en tanto que la tercera posición la consiguió Thierry Neuville (Hyundai i20 Coupe), a un minuto 07 segundos.

El galés arrasó en esta jornada ya que se impuso en seis de los tramos corridos, mientras que los otros dos tuvieron como vencedores al neozelandés Hayden Paddon y Neuville.

Mientras tanto la clasificación del WRC2 es encabezada por el sueco Pontus Tidemand (Skoda Fabia), con un tiempo de una hora 31 minutos 27 segundos. Segundo marcha el chileno Pedro Heller (Ford Fiesta), una 35 minutos 58 segundos, y el argentino Juan Carlos Alonso (Skoda Fabia) es tercero, con un neto de una 36 minutos 50 segundos.

Por otra parte Alonso marcha en el duodécimo lugar de la clasificación general, a 11 minutos 54 segundos 6 décimas de Evans. La segunda etapa se realizará hoy y se caracteriza porque todos los competidores deberán recorrer en dos ocasiones el mismo circuito. (DYN).

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR