Actividades en Dorrego
El miércoles 10 se realizará en el Centro de Acopiadores de Cereales de Coronel Dorrego una jornada sobre cultivos de cosecha fina. La misma comenzará a las 8.30 con entrada libre y gratuita.
Los temas que se desarrollarán en esta actividad serán las variedades de trigo, novedades en los mecanismos de resistencia del raigrás, variedades de cebada, enfermedades en trigo y cebada y fertilización en trigo y cebada.
Las disertaciones estarán a cargo de Francisco Di Pane, Marcos Yanniccari, Martín Zamora (todos de la CEI Barrow), Federico Moreyra y Pablo Campos (INTA Bordenave).
Por otra parte, la Chacra de Barrow y el Centro Cultural Agropecuario organizan para el martes 23 de este mes una jornada en la que se abordará la Agroecología y contará con la presentación de Martín Zamora, referente en la temática en la Experimental local.