| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 18.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Castelluccio obtuvo una medalla en el Nacional

Días atrás se realizó en San Juan el Campeonato Nacional Apertura de judo donde la representante tresarroyense y perteneciente a la escuela Nam-Bu-Kan Yamila Castelluccio obtuvo muy buenos resultados, al igual que lo había hecho en el 2016 en el Torneo Nacional Clausura disputado en Mar del Plata.

Luego del oro conseguido en dicha oportunidad, Castelluccio cosechó una medalla de bronce al subir una categoría, obteniendo así una nueva medalla a nivel nacional para la ciudad. De este certamen, realizado en el estadio Aldo Cantoni, participaron mil trescientos judocas de todo el país en las categorías Promocionales, Infantiles, Junior, Universitario, Kyu Graduado y Kyu Novicio, los cuales disputaron sus luchas en un tatami gigante dividido en 4 áreas en el cual se realizaban 4 combates de manera simultánea. Además, el estadio contó con televisores donde los árbitros podían chequear y corregir cada movimiento. Del acto inaugural participaron el directo de Alto Rendimiento Roberto Roldán, el subjefe de asesores Mario Artes, el vicepresidente de la Confederación Argentina de Judo Luis Meritello y el presidente Carlos Cassinerio.

Desde Nam-Bu-Kan destacaron la ayuda recibida de la Dirección de Deportes de Tres Arroyos y de la comisión de padres y alumnos de la escuela.

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR