| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1180 | $1210

El gran encuentro de la familia Van Strien

El domingo pasado, la familia Van Strien concretó un encuentro que congregó a más de cien personas de distintas generaciones. La reunión, que tuvo lugar en el salón de La Finca (donde anteriormente funcionó La Estancia), fue oportuna para que la amplia mayoría de sus integrantes -es inevitable siempre alguna ausencia- estén juntos en un almuerzo, participen en juegos y tengan la posibilidad de conversar, «ponerse al día».  

El martes 2 cumplía 84 años Jan, el mayor de los siete hijos que tuvieron Cornelis Marinus van Strien y Herminia Zijlstra, por lo que se celebró también en forma anticipada su cumpleaños. 

Jan viajó desde Holanda por este acontecimiento, al igual que su hija mayor Jarina, su yerno y un nieto. Otros recorrieron cientos de kilómetros en nuestro país para ser parte de esta actividad, organizada con mucha antelación para congregar a la mayor cantidad de familiares posible. 

Todos ellos son el reflejo de una historia que nació hace muchas décadas e integró decenas de apellidos (ver página 3). Coinciden en destacar que la pasaron muy bien y sintieron alegría. No podía ser de otra manera.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR