| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Se incendió un auto frente al diario

Un automóvil en el que circulaba una mujer junto a su madre fue devorado por el fuego durante las últimas horas de la tarde del martes.

 

El siniestro se registró alrededor de las 19.45 sobre uno de los reductores de velocidad ubicados en la rotonda de la intersección de las avenidas San Martín y Almafuerte, precisamente frente a las instalaciones de LA VOZ DEL PUEBLO, donde por razones que no fueron establecidas, un automóvil marca Peugeot 208, dominio NPZ-259 color oscuro, sufrió daños totales cuando transitaba por la primera de las avenidas.

 

El vehículo era conducido por Mónica Lobos, quien iba acompañada por su madre, María, quienes terminaron viendo consternadas como el fuego destruía el vehículo adquirido 0 kilómetro hace apenas dos años.

 

«No sé que pasó, iba manejando y, cuando llegué al lomo de burro, veo que sale humo del capot. Entonces le dije a mi madre de bajarnos rápido y mirá como terminó», le comentó la mujer a este diario, visiblemente emocionada por los daños.

 

A los pocos minutos de iniciado el siniestro, columnas de fuego de más de dos metros iluminaron esa esquina de ciudad, donde se dieron cita miembros de Gendarmería, policía e inspectores de tránsito, que contuvieron a la gente que se fue acumulando para ser testigos del dramático episodio.

 

Momentos más tarde, una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos se encargó de controlar el fuego y retirar lo que quedó del vehículo a un lado de la avenida Almafuerte, de donde la familia propietaria lo retiró un par de horas más tarde.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR