| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1232 | $1262

Fecha de clásicos

Boca vs. River 

El mediocampista de Boca Fernando Gago -foto- apenas realizó trabajos de kinesiología ayer mientras el plantel se entrenaba en la cancha principal del predio Pedro Pompilio pero será titular el domingo en el superclásico frente a River. Se trató de una precaución, teniendo en cuenta la historia clínica del capitán, pero su estado es satisfactorio y su presencia en el clásico del domingo no está en riesgo. La buena disposición física que presentan todos los jugadores que han tenido competencia en los últimos tiempos indica que Boca repetirá la idéntica alineación a la de la fecha anterior, es decir que los once futbolistas que saldrán al campo de La Bombonera son: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pérez, Gago, Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión. En River por su parte, el mediocampista Ignacio Fernández fue incluido como titular por el entrenador Marcelo Gallardo, que despejó acaso la única duda de cara al superclásico del domingo. Gallardo dispuso un trabajo táctico con nueve de los once habituales titulares, con Fernández cerca de Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha. En esos ejercicios, en los que no participaron el arquero Batalla y Martínez Quarta, los elegidos por el entrenador millonario fueron Moreira, Maidana, Casco; Martínez, Ponzio, Fernández, Rojas; Driussi y Alario. 

 

Racing vs. Independiente 

El lateral Emmanuel Insúa al fin realizó ayer su primer entrenamiento junto a sus compañeros en Racing y se encamina a ocupar el andarivel izquierdo de la defensa para afrontar el clásico ante Independiente el domingo próximo. En cambio, Maximiliano Cuadra entrenó en el equipo, un tanto tirado más atrás, y será el reemplazante del lesionado Marcos Acuña. 

El equipo iría con Orión; Díaz, Barbieri, Vittor, Insúa o Pillud; Videla; Bou, González, Aued, Cuadra; y López. En Independiente en tanto, el entrenador Ariel Holan, avisó que una de las misiones que deberá afrontar su equipo en el clásico del domingo es evitar «el golpe por golpe» que pueda beneficiar la velocidad y contundencia de los delanteros de Racing. El técnico se abstuvo de confirmar el equipo aunque se da por descontado que Nery Domínguez reemplazará al suspendido Walter Erviti. El equipo, entonces, alineará a Campaña; Bustos, Franco, Tagliafico, Sánchez Miño; Domínguez, Rodríguez; Rigoni, Benítez, Barco; y Gigliotti.

  

Estudiantes vs. Gimnasia 

Aún con el clásico platense en ciernes, para el cual aún debe esperar si puede contar con Juan Ignacio Cavallaro, el entrenador Nelson Vivas sigue en el centro de la escena por su viralizada reacción ante Boca y ayer trató de inyectarle un poco de humor al «hecho bochornoso» que protagonizó. «Voy a ir de camisa, pero me voy a poner un pullover», bromeó cuando le preguntaron cómo va a ir vestido, ya que la sanción será redimible por multa y podrá estar en el banco ante Gimnasia, el sábado en cancha de Quilmes. Sobre el equipo dijo que probó esquemas distintos y hoy decidirá, aunque el probable once podría ser Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Dubarbier o Aguirregaray; Solari, Braña, Cascini, Cavallaro o Toledo, y Viatri. Por otra parte, el entrenador de Gimnasia, Gustavo Alfaro, esperará hasta último momento por la recuperación de Fabián Rinaudo y se debate entre Nicolás Ibañez y Ramiro Carrera para el clásico. La presencia de Ibañez o de Carrera sobre el carril derecho del medio campo es la única duda que aún debe resolver el entrenador. El equipo por el que apostará Alfaro para el clásico formaría con: Arias; Gorga, Romero, Guanini, Oreja; Carrera o Ibañez, Rinaudo, Perdomo, Licht; Alemán; y Mazzola.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR