| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Apertura de sobres por licitación

En la mañana del viernes, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres, correspondiente a la licitación de la construcción de 21 viviendas con sistema industrializado.

La obra corresponde a un convenio suscripto entre la Municipalidad y el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, a través del cual el organismo bonaerense se comprometió a otorgarle un crédito a la comuna para la construcción de 21 viviendas.

La obra viene a solucionar un problema de vieja data, y que tiene como protagonistas a las familias damnificadas por las usurpaciones de las propiedades que se les habían asignado en el marco del Plan Federal.

Estas 21 unidades a construir, por lo tanto, se destinarán a esas familias que hace cuatro años sufrieron el inconveniente. Las viviendas se construirán en el Barrio Ruta 3 Sur. Según el convenio rubricado entre el organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura bonaerense y el municipio, las casas a edificar tendrán una superficie de 56 metros cuadrados y dos dormitorios.

La comuna será responsable de la selección de los beneficiarios y la adjudicación de las viviendas, como así también de la realización y control de la obra. A su vez, quedará bajo su cargo la designación del personal técnico-profesional necesario para la conducción de las obras y la selección de aspirantes y organización social del barrio.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR