| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Se dictará un posgrado sobre violencia familiar

Se dictará en el CRESTA un posgrado sobre violencia familiar luego de un convenio que el municipio firmó con autoridades académicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata. 

La propuesta se desarrollará en nuestra ciudad luego del acuerdo alcanzado con la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la mencionada casa de estudios universitarios. 

La puesta en marcha de la iniciativa fue anunciada por el intendente Carlos Sánchez, funcionarios de su gabinete y autoridades de la UNMdP.. 

El intendente Carlos Sánchez anunció el inicio del posgrado sobre violencia familiar que se dictará íntegramente en el CRESTA junto a autoridades académicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata. 

Por parte de la entidad marplatense estuvieron la decana Paula Mantero, la coordinadora Alicia Cherri y la subsecretaria de posgrado Marcela Sena. 

Este posgrado está destinado a universitarios de las carreras de Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Terapia Ocupacional, Licenciatura en el Psicología, en Pedagogía, en Sociología, Medicina, Abogacía, Enfermería o egresados de institución superior no universitaria con formación mínima de cuatro años, o de institución superior universitaria. 

El posgrado consta de veinte encuentros. Se cursa una vez al mes en una jornada de un día y medio, con trabajo práctico y una pasantía, indicaron ayer en el marco de una conferencia de prensa. 

La actividad tendrá un costo 1118 pesos y la información estará disponible en www.cresta.edu.ar. La inscripción quedará abierta a partir de este lunes y hasta el 31 de julio. El inicio del posgrado será en agosto de este año. El período de cursada es 2017-2019.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR