| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Motociclista atropellado en la ruta

Un motociclista fue trasladado de manera preventiva al área de emergencias del Hospital Pirovano luego de ser atropellado en la intersección de la ruta 3 y el camino de cintura.

Según informaron fuentes del Destacamento de Seguridad Vial, el accidente ocurrió alrededor de las 13 del domingo, cuando por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca VW Gol, color gris, que se dirigía hacia nuestra ciudad, colisionó con una moto que se habría cruzado en su camino y, que según testigos, su conductor voló sobre el primer vehículo antes de caer nuevamente sobre el asfalto de la ruta, en un momento en que no había  mucho tránsito. En tanto, la moto terminó en una de las banquinas, mientras su propietario era trasladado en ambulancia a la sala de emergencias del Hospital Pirovano, donde según informaron ayer por la tarde fuentes del Destacamento de Seguridad Vial, se constató que no había sufrido heridas de gravedad.

A raíz de ello, se indicó que tampoco se habían realizado actuaciones judiciales de índole penal y, por lo tanto, tampoco trascendieron las identidades de los involucrados en el accidente.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR