| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Allanamientos por drogas y trata

Diez personas, en su mayoría travestis, fueron detenidas en la ciudad de Mar del Plata en el marco de allanamientos múltiples realizados en las últimas horas por una causa que investiga la trata de personas y el tráfico de drogas.

Los operativos comenzaron el sábado por la noche y finalizaron en la madrugada del domingo y fueron concretados por la Policía Federal en diversos lugares de Mar del Plata por orden del juez federal 3 Santiago Inchausti, informaron fuentes judiciales.

Entre los detenidos, había cinco personas de nacionalidad peruana y la policía incautó dos kilos de cocaína, marihuana y otros objetos.

Las fuentes indicaron que la investigación se desarrolla bajo secreto de sumario y que se trata de una causa donde se investiga una red de trata de personas vinculada también a la venta de drogas y por el alcance de los operativos realizados, se necesitó de la participación de efectivos de diversas áreas de la Policía Federal.

Además de las detenciones en los allanamientos, se secuestraron automóviles y motos que fueron derivados a la Delegación Regional de la Policía Federal, ubicada en la escollera norte del puerto, unos dos kilos de cocaína y marihuana y se incautó documentación, celulares, notebooks, unos 120 mil pesos y dólares. (DYN).

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR