| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Huracán, de cabeza en la cima

A Huracán le costó más de la cuenta poder abrir el marcador, pero de cabeza, y con dos tantos en los minutos finales, venció a Boca por 3 a 1 para ser uno de los líderes del Torneo Apertura de Primera División de fútbol.

Arturo Montequín abrió el marcador para el Xeneize, mientras que Nicolás Alcodoy puso el 1 a 1, Martín Ciccioli aventajó al Globo y Vannieuwenhoven liquidó el encuentro.

El encuentro en el Bottino tuvo un gran ritmo y buen juego, con ideas claras y muchas situaciones de gol, principalmente elaboradas por el local. En los primeros cinco ambos intentaron, y mientras Boca realizaba una presión alta, Huracán se acercaba con centros. A los 14m. Barroca apuró con un tiro libre que Coronel sacó del ángulo, a los 17m. fue nuevamente el «10» el que estuvo cerca y un minuto más tarde Sánchez sacó un cabezazo de Vannieuwenhoven. Pero el dominio no se reflejó en el resultado, y el Xeneize lo aprovechó en un corner con un cabezazo bombeado de Montequín en el segundo palo que superó por arriba al juvenil Carrozzi.

Con el 1 a 0 en contra, el local tuvo dos y no logró empatar, la visita respondió con una linda jugada de toques que el arquero albo le contuvo a Armesto y en los últimos cinco hubo dos más del Globo, una salvada por Cuevas de cabeza y otra por Candia con el cuerpo, ambas dentro del área.

Huracán estaba obligado a seguir buscando, y enseguida tuvo premio. A los 2m. Domínguez llegó al fondo por la derecha, envió el centro y Alcodoy anticipó a todos para definir de cabeza en el primer palo. A pesar del gol tempranero, en la segunda mitad el juego decayó y no tuvo tanto ritmo, Boca se alejó del arco rival y el Globo siguió atancando pero ya sin tanta insistencia. Hasta que al Xeneize se le empezaron a caer «soldados» del fondo, se lesionó Montequín, Vázquez salió con una molestia y Perotti vio la roja, algo que aprovechó el local que a los 37m. pasó al frente con un tanto de Martín Ciccioli que cabeceó dentro del área chica para poner el juego 2 a 1 y cinco minutos más tarde fue Vannieuwenhoven el que conectó de cabeza solo dentro del área para liquidar el pleito y así seguir en lo más alto del torneo con puntaje perfecto.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR