| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1202 | $1232

Jóvenes de Envión reparan un invernáculo en el Vivero

Los jóvenes del Programa Envión comenzaron a trabajar en la reparación de un invernáculo en el Vivero Municipal para producir plantas que luego embellecerán espacios públicos de la localidad. Para ejecutar este proyecto, cuentan con la colaboración y asistencia de la Subsecretaría de Producción y empleados del Vivero Municipal.

En dos grupos de trabajo, uno a la mañana y otro a la tarde, los días lunes, estos jóvenes irán reemplazando los postes del invernáculo que estaban en mal estado por tirantes y clavaderas nuevas, como así también el nylon que cubre el techo y las paredes. Luego se dedicarán a la producción de plantas ornamentales. La primera producción será destinada al Aeroclub.

 

Equinoterapia

En otro orden, con la organización de la Subdirección de Desarrollo Local y la Secretaría de Salud, el miércoles 31 del corriente se desarrollará una charla sobre equinoterapia.

La misma estará a cargo del Grupo de Equinoterapia de Gonzales Chaves y se llevará a cabo a partir de las 19, en el Espacio Cultural, siendo abierta a toda la comunidad.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR