| Secciones
| Clasificados
LUNES 27.05.2024
DÓLAR HOY: $876 | $934
DÓLAR BLUE: $1175 | $1205

Emprendedores de las energías renovables cuentan su historia

Una mesa con el testimonio de jóvenes emprendedores será la gran atracción que tendrá el miércoles desde las 14 en el Auditorio Anexo de la Cámara de Diputados bonaerense una jornada que llevará el nombre de «Energías Renovables, una apuesta al futuro». 

La actividad será presentada por la legisladora tresarroyense de Cambiemos, Rosío Antinori y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca. 

En declaraciones a LA VOZ DEL PUEBLO, la diputada contó que se expondrán las experiencias de «una granja de Mar del Plata que desde hace mucho tiempo produce biomasa; la un grupo de jóvenes que abrieron una empresa para la fabricación de paneles solares; y de un establecimiento agropecuario de Coronel Dorrego que genera biocombustible, energía y electricidad propia, mientras se encuentran armando un proyecto de biogás». 

Dijo además que «la idea es que haya una mesa con gente que se animó a trabajar en proyectos de energías renovables; cómo fue su camino, cómo están y cómo han llegado». Según explico Antinori «recorriendo encontrás muchos lugares donde ya lo vienen trabajando, y hay que contarlo, sumar esfuerzos para que se repliquen». 

Entre los expositores estarán el diputado nacional Juan Carlos Villalonga; el senador provincial Walter Lanaro; el director de Energía, Alberto Rica; Néxtor Félix, secretario del Proinged; Beatriz Giraudo, del Ministerio de Agroindustria de Nación; y Nicolás García Romero, del Ministerio de Agroindustria bonaerense.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR