| Secciones
| Clasificados
VIERNES 12.07.2024
DÓLAR HOY: $901 | $959
DÓLAR BLUE: $1440 | $1465

Amenaza de bomba en el Teatro Colón

El Teatro Colón sufrió este martes una amenaza de bomba ante lo cual las fuerzas de seguridad realizaron la requisa del lugar sin evacuar al personal, informaron autoridades de ese coliseo porteño.
«Cerca de la una del mediodía, una menos diez, se recibió una amenaza telefónica y se ejecutó el protocolo», confirmó el jefe de prensa del Teatro Colón, Hugo García.
García mencionó que en la llamada dijeron que «había una bomba en el segundo subsuelo e inmediatamente se activó el protocolo».
Dos brigadas antiexplosivos de Policía Federal, un autobomba, patrulleros y personal de la división perros trabajaron en el lugar tras el alerta que provocó el llamado telefónico anónimo que advirtió la presencia de un artefacto explosivo.
«Revisaron absolutamente todo», aseguró García, y reiteró que durante el procedimiento «no hubo evacuación», alternativa que decide el personal del operativo.
El jefe de prensa del Colón aseguró que las autoridades cumplen con el protocolo «ante cualquier llamado» y dijo que cualquier amenaza «hay que tomarla con seriedad». (DYN)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR