| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 14.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Diego González ya fue trasplantado y está estable

Según lo informado por su entorno familiar, el percusionista tresarroyense Diego González fue trasplantado de páncreas y riñón este jueves a la tarde, en el Instituto Nefrológico de Buenos Aires.

La operación, que terminó aproximadamente a las 15.30 hs, tuvo un resultado favorable, dado que el páncreas ya estaría funcionando, pero manejan los ánimos con cautela por lo delicado de la intervención quirúrgica.

Para tener certezas sobre el funcionamiento del riñón implantado, se deberán esperar algunos días, en los cuales Diego permanecerá internado en el citado Instituto.

El próximo parte médico se lo darán a conocer a su familia después del mediodía del viernes.

 

Recordemos que en 2014, en una nota con este diario motivada por el festival que bandas locales organizaran a beneficio de su tratamiento, Diego contaba que había llegado a esperar un trasplante por padecer diabetes y no controlarla como es debido. La situación de Diego fue empeorando, al punto de ser considerado prioridad número 1 en la lista de espera para trasplantes, del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI).

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR