| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

«Fue un fin de semana increíble»

Vistas de esta entrada: 3

 

Sebastián Prieto se adjudicó las dos finales de Minicross que se disputaron en el Moto Club el domingo pasado, dejando en claro que tiene un auto para pelear el campeonato.

Al término de la segunda competencia, Prieto gentilmente accedió al reportaje con LA VOZ DEL PUEBLO y señaló: «En las dos finales me pasó lo mismo en la largada que tuve que hacerlo en tercera porque no entró la segunda, que es el cambio en que hay que largar. La última fue una carrera muy divertida porque desde el inicio se dieron condimentos, yo perdí un puesto en esa largada fallida pero lo pude recuperar y al ir pasando las vueltas el motor empezó a mejorar. El lugar para pasar en este circuito es la recta y lo pude pasar al segundo entrando a la curva de arriba, pero llegué muy jugado y él me volvió a arrebatar la posición, me fui un poco a la tierra y perdí como 80 metros; en tres o cuatro vueltas ya me acerqué de nuevo porque mi auto andaba muy parejo (giraba en 42.2 que era muy buen ritmo) pero la realidad es que me fui quedando sin gomas y en un momento los dos autos que tenía adelante se tocaron y volvieron a pista descontrolados con lo cual tuve que bajar a tercera y esquivarlos como podía en un segundo porque no sólo había que pasarlos sino que había que ver para dónde salían los dos autos y creo que la maniobra fue muy buena, fue un fin de semana increíble».

Más adelante, y sobre lo que viene, Prieto confesó: «La idea es seguir trajando duro en el auto porque para esta carrera prácticamente lo habíamos cortado al medio y lo hicimos de nuevo, donde los cambios estuvieron muy bien. Ahora voy a correr la carrera de invitados de Laprida de Mayores con Juan Cruz Lavié que siempre me da una mano y tenemos un asadito pendiente con él, Gonzalo Abrego y Yané que vamos a aprovechar a ponernos al día. Después voy a hacer las dos de asfalto en el Moto Club y si APSE hace alguna carrera más en asfalto o en un circuito de tierra que esté bueno como Lobería o Juárez que el año pasado estuvo muy buena porque al auto lo tengo al milímetro y no vale la pena arriesgarlo en un circuito que no esté en condiciones para correr bien» dijo anunciando como seguirá su periplo en el automovilismo.

En el final fue el momento de los agradecimientos y Sebastián destacó: «Quiero agradecer a ustedes por la nota porque son el nexo entre uno y la gente que apoya, a Guillermo Yané por el motor que es un motor chico que lo único que tiene son las bujías y me lo terminó de compromiso apurado banquándolo sobre el final, a Gustavo Gonard por los amortiguadores, y a los chicos del grupo nuestro en especial a Pablo Montequín que se levantó los dos días bien temprano para poner todo a punto y al resto de los chicos».

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR