| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1232 | $1262

Pepperland hace su debut

Este sábado La Casona volverá a sonar. A las 22 se presentará por primera vez la agrupación Pepperland, conformada por Germán López de Ipiña y Joaquín Echeverry. Con una propuesta distinta, casi intimista, este dúo repasará clásicos de manera acústica del rock internacional y nacional. 

Antes del show el dúo dialogó con LA VOZ DEL PUEBLO y contó cómo se formó la banda: «Es un proyecto que armamos este año», explicó López de Ipiña, agregando que «el año pasado estaba la cena del Conservatorio y le dije a Joaquín de hacer unos temas y tocamos… después hicimos otro show en La Estación, el Centro Cultural, y luego del verano le dije a Joaquín de encarar el proyecto un poco más serio, con más forma, y acá estamos». 

Echeverry fue el encargado de seguir con el relato. «La banda somos nosotros en formato acústico y después va a haber un par de músicos invitados. Somos dos guitarras y dos voces. El show arranca como un acústico y se va expandiendo con músicos invitados hasta que llegamos a ser 5; agregamos teclado, bajo y percusión y se arma una banda un poco más grande». 

 

El repertorio 

La propuesta de Pepperland es atractiva. El formato invita a presenciar un show íntimo y el repertorio a cantar ya que, según explicaron, es bastante variado, aunque con una referencia principal: los Beatles. «De hecho el nombre es bastante referencial por que los dos somos fanáticos (el nombre refiere al disco Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band). Pero también va a haber 3 ó 4 temas de Pedro Aznar, alguno de Fito y algo de Charly… además abordamos algunos temas de los Beatles en su etapa solista, que es muy rica» explicaron. 

 

Expectativas 

Las horas para el show son cada vez menos y la ansiedad crece. «En lo personal espero pasarla bien… yo a esto lo hago más que nada para disfrutar, lo principal es pasarla bien arriba del escenario lo cual no suele ser tan fácil como decirlo. Quiero seguir tocando, sumando fechas acá y si se puede, afuera», sostuvo Echeverry, mientras que López de Ipiña acotó que «esperamos pasarla bien, es lo que buscamos, haciendo temas que nos gustan mucho de artistas que nos gustan mucho; esperemos que las cosas salgan lo mejor posible». 

Las entradas para el show fueron fijadas en 80 pesos y los interesados podrán pedirlas en la página de Facebook de la banda, Pepperland, o en la puerta de La Casona.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR