| Secciones
| Clasificados
LUNES 27.05.2024
DÓLAR HOY: $876 | $934
DÓLAR BLUE: $1175 | $1205

Robo, persecución, choque y fuga

Informan desde la Dependencia Policial, que en la noche del viernes, dos sujetos desconocidos fueron vistos por un vecino, subiendo electrodomésticos a un auto, estacionado en una vivienda en calle Cangallo al 574. 

A la llegada de los móviles policiales, el testigo informa que los sujetos se habían subido a un auto marca Chevrolet Corsa blanco, en el que habían huido con los elementos robados. Los efectivos logran dar con la dueña del domicilio, que informa haber estado descansando en su habitación al momento del hecho, y asegura no haber escuchado ruido alguno.

Con los datos aportados por el testigo, los móviles policiales que estaban en las inmediaciones inician un operativo cerrojo, logrando dar con el Corsa en calles Brown y Reconquista. Comienza una persecución, que culmina cuando el conductor del rodado pierde el control e impacta con un auto estacionado en calles Azcuénaga y Aconcagua.

Tras el choque, los ocupantes se dan a la fuga a pie, por los terrenos baldíos del lugar. En el auto que dejaron abandonado, se encontraron un TV, una Play Station y un DVD, propiedad de la dueña del inmueble. Se labraron actuaciones por el delito de Robo, lo tramita la UFIJ N°16, a cargo del Dr. Lopazzo.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR