| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 14.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Un detenido por provocarle lesiones a su ex pareja

Un hombre sobre el que pesaba una orden de detención en el marco de un caso de violencia de género, fue detenido el martes por la policía de esta ciudad. 

Se trata de un sujeto identificado por fuentes extraoficiales como Alan Pedone, de 33 años, a quien el personal de la Policía Comunal de Adolfo Gonzales Chaves, dando cumplimiento a una orden de detención emanada por la Justicia de Tres Arroyos, detuvo en las últimas horas del lunes.

Según se informó oficialmente, la detención se debió a que estaba acusado del delito de «lesiones graves agravadas por el vínculo» en contra de su ex pareja. 

Tal como pudo saberse, la causa fue iniciada días atrás en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Adolfo Gonzales Chaves a raíz de una denuncia  recibida en esa seccional, la cual fue puesta a disposición de la Justicia y la investigación fue guiada por el doctor Juan Carlos Ustarroz, a cargo de la Ayudantía Fiscal de este distrito. 

El arresto de Pedone fue ordenado el lunes, quien fue encontrado por la policía y puesto inmediatamente a disposición de la Justicia que, tal como se indicó arriba, fue procesado por «lesiones graves agravadas por el vinculo».

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR