Atletismo en el Taraborelli
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/fotos/2017/11/16/lvp.lvp.jpg)
El sábado la pista del Moto Club tendrá un color distinto. Esta vez el ruido de los motores o de los autos chillando en cada curva será reemplazado por el de cientos de pies y respiraciones ya que el atletismo copará el lugar para disputar la segunda edición de los 15k del Segundo “Cholo” Taraborelli.
La actividad, programada para las 15 horas, contará con dos modalidades: la principal de 15 kilómetros y una integradora de 5 kilómetros; asimismo, habrá una carrera para menores con una distancia de 2500 metros, cubriendo 2 vueltas al circuito.
En esta oportunidad, los organizadores Guillermo Gigena y Facundo Liébana, realizaron algunos cambios con respecto a la edición pasada, ya que la carrera se disputará en horas de la tarde y el día sábado.
El recorrido comenzará en la línea de largada e irá hacia el primer curvón (se respetará el sentido de la pista) para luego tomar los caminos vecinales; tras cubrir el recorrido ingresarán nuevamente al autodromo para terminar con una vuelta en sentido contrario, subiendo por los mixtos y finalizando frente a los boxes.
Aquellos interesados en participar de la carrera podrán hacerlo llamando al 02983-15531486, enviando mensaje privado vía Facebook a Facundo Liébana o Guillermo Gigena o en Betolaza 269 (hoy y mañana) en horario de 16.30 a 19.30.
Las inscripciones tienen un valor de 350 pesos (para los 15k, que incluye una remera) y de 200 para los 5k y desde la organización informaron que para ambas categorías habrá una merienda sin cargo.
