| Secciones
| Clasificados
MARTES 21.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Violento asalto a una sucursal de Mio Figlio

Dos delincuentes se llevaron dinero de la sucursal que la firma Mio Figlio posee en Almafuerte al 865.

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada del lunes, cuando dos sujetos ingresaron al edificio y tras amenazar a los empleados que desarrollaban sus tareas en el lugar se apoderaron de una suma de dinero, para darse de inmediato a la fuga.

Fuentes cercanas a la investigación, precisaron sobre el particular que el hecho tuvo lugar alrededor de las 6 de ayer, cuando, en circunstancias que se investigan, dos sujetos entraron al comercio y amenazaron al personal que a esa hora ya desempeñaba allí sus tareas habituales. Valiéndose de algunos cuchillos que se encontraban en el establecimiento amenazadon a los trabajadores y se apoderaron de unos 1400 pesos que había en el lugar, para darse de inmediato a la fuga.

Alertada la policía sobre el ilícito, efectivos de la Estación local se hicieron presentes en el lugar del hecho, iniciándose una investigación, que poco después, habría permitido recuperar parte del dinero sustraído, que habría aparecido abandonado en un remís.

Por la noche, fuentes de la investigación precisaron que se continuaba trabajando en el hecho, a efectos de lograr la identificación de los autores del atraco y se habían realizado nuevas actuaciones sobre las que, en principio, se mantenía el hermetismo, en procura de esclarecer totalmente el ilícito.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR