| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Se disputó la Copa Pella en Huracán

Durante este sábado y domingo se realizó en nuestra ciudad la segunda etapa de la Copa Pella Tenis, siendo sede y organizador el club Huracán.

Se vivió un clima a puro tenis con la presencia de 100 chicos de Tres Arroyos, Bahia Blanca y Coronel Suárez. Las categorías a disputarse fueron sub 10, 12, 14 y 16 en varones y mujeres. 

Tuvieron una gran actuación los pequeños representantes de Huracán: en sub 14 damas se coronó campeona María Paz Ezeiza, quien le ganó en un partido muy dinámico a Mia Mazzello, de la ciudad de Bahía Blanca. 

En sub 16, la campeona fue Trinidad Arce, quien superó en la final también a una jugadora de Bahía Blanca. 

En dobles sub 16 damas, Michelle Pailhé junto con Trinidad Arce se coronaron campeonas. Y en varones se llevaron el torneo Joaquín Blanco junto a Mateo Palla.  

En el torneo estuvieron presentes los padres de Guido Pella, quienes son los organizadores de esta Copa, la cual cuenta con varias etapas en diferentes ciudades de la provincia y finaliza con un Master, con la presencia del propio Guido Pella. La próxima etapa será en agosto, en Coronel Suarez. 

Los profesores de Huracán Florencia Oliva, Diego Martín y Soledad Aizpitarte, se mostraron satisfechos por el éxito del torneo, teniendo en cuenta la magnitud y la cantidad de participantes, y agradecen a los alumnos que participaron, a la Comisión de Tenis del club Huracán por la colaboración, a Carlos Pella y Charo, al Pella Tenis, Academia Seminara de Bahia Blanca y a Coronel Suárez por la presencia.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR