La Asociación Regional Tresarroyense de Bochas organizará entre el jueves y el domingo el Campeonato Argentino de Bochas Sub-23, con presencia local y los mejores exponentes del país. La actividad la fiscalizará la Confederación Argentina.
Los jugadores tresarroyenses que competirán serán Hernán Rodríguez, Martín Aristain, Nahuel García y Jesús Aguilera, mientras que la dupla técnica estará integrada por Claudio Castillo y Claudio Saccone. Mientras que los visitantes serán: por la provincia de Buenos Aires, Leuriero, Urra y Lezcano de Bahía Blanca y García de Morón; por La Pampa, Lucas Hecker que es campeón mundial Sub-18; y por Entre Ríos, Lucas Sampedri que es subcampeón del mundo Sub-18; también llegarán representantes de Córdoba, Chaco, Tucumán, Mendoza y dos selecciones de Santa Fe.
La actividad comenzará el jueves con un conferencia de prensa a las 10.30, a las 15 será el congreso de delegados y a las 17 se pondrá en marcha el campeonato.
Durante el transcurso de la semana también habrá homenajes, en individual a Luis Meñaca, en combinado a Juan Carlos Jaureguibehere y en parejas a Matías Goizueta.