A pesar de ser domingo por la mañana y Día del Padre, la selección Sub-19 de Tres Arroyos no faltó a la cita y realizó una muy positiva práctica en el gimnasio de Club de Pelota con el cuerpo técnico a pleno compuesto por Raúl Bianco, Manuel Cuesta y Osvaldo Frapiccini.
La noticia positiva además se dio por la presencia de Fermín Thygesen, Agustín Pedro, Jako Lerena y Amaury Hevia que hicieron toda la práctica y mostraron su buen nivel. A ellos se sumaron los “locales”, Juan Segundo Menna, Franco Elichiry, Agustín Bayúgar, Joaquín Falcone, Sebastián Narbaiza y Riccio (jugador de CPTA que se sumó para dar una mano). No estuvieron Juan Pedro Hollender, Jerónimo Barrionuevo y Juan Cruz Rodríguez, aunque estos dos últimos estuvieron en el entrenamiento del sábado.
Ayer, tras la entrada en calor, hubo trabajos de tres contra tres, cuatro contra cuatro y cinco contra cinco en media cancha; luego se repasaron algunas jugadas puntuales organizadas por los entrenadores y en el final un cinco contra cinco en toda la cancha a muy buen ritmo, con mucha intensidad y en el final la parte física por el profesor Frapicccini. El martes volverán a entrenar los jugadores que están en la ciudad si no hay fecha de la ATB.