El intendente Miguel Gargaglione recibió la visita del director provincial de Infraestructura Local, Eduardo Canavessi.
El funcionario de la Subsecretaría de Desarrollo de Infraestructura Local, que encabeza Luis Giménez, perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, concurrió a San Cayetano con el objetivo de supervisar las obras financiadas por el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).
En primera instancia, junto al secretario técnico del municipio, Luis Pérez, y el secretario de Gobierno, Manuel Sampayo, los funcionarios dialogaron en el despacho del intendente municipal sobre cuestiones específicas del FIM y la decisión de destinarlo a la construcción de viviendas.
En este caso, Gargaglione aprovechó la ocasión para agradecer una vez más el envío de fondos para la repavimentación de la ruta 75, obra de significativa relevancia para el partido y la región; como así también interiorizó al funcionario sobre el avance de otras obras en ejecución.
Seguidamente, Canavessi junto al secretario técnico municipal y profesionales del área recorrieron las 20 viviendas en ejecución pertenecientes al Plan Centenario, financiadas con el FIM del año 2016.
Asimismo y durante la recorrida, corroboraron el inicio de otras 20 soluciones habitacionales pertenecientes al FIM 2017. Sumados ambos períodos son 39.003.162 pesos que destina el gobierno de María Eugenia Vidal para las obras en cuestión.
La recorrida incluyó también una visita a la construcción del playón polideportivo en el Barrio Capilla de la Resurrección y el autódromo del Club Independiente, para el cual se encuentran avanzadas las gestiones tedientes a obtener los fondos necesarios para su asfaltado.