Ads
  • Necrológicas
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Farmacias de turno
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Sociedad
  • logo-lvpCampo
  • logo-lvp
La Voz del Pueblo

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Policiales
  • La Ciudad
  • Deportes
  • Sociedad
  • Claromecó / Reta / Orense
  • A. Gonzales Chaves
  • Coronel Dorrego / Oriente
  • Benito Juarez
  • San Cayetano
  • El Campo
  • Opinion
  • Nacional
  • Internacional
  • La Región
  • Interés General
  • Convocatorias
  • Edictos
  • Necrológicas
  • Empleos pedidos
  • Profesionales
  • Inmobiliaria
  • Farmacias de turno
  • Clima
  • Edición impresa
    • Noticias AnterioresAñadir como fuente en

      Presencia local en un encuentro de turismo

      25 de junio de 2017 | 21:00
      Presencia local en un encuentro de turismo
      Ads

      Se realizó en Bahía Blanca una reunión de la que participaron referentes de turismo de la región del sudoeste bonaerense. La misma fue organizada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca.

      Ads

      En el transcurso de la misma se avanzó sobre diversos aspectos de lo que será el “2° Encuentro de turismo como factor de integración regional” que se llevará a cabo en Puán y Carhué, el 4 y el 5 de octubre próximos.

      El municipio de Coronel Dorrego estuvo representado por la directora de Producción y Turismo, Ana Inés Errazquín, y Luciana Alvarez.

       

      Turismo

      Ads

      El área de Turismo de la Municipalidad de Coronel Dorrego, precisó que el Instituto de Previsión Social, mediante el Programa Turismo Grande ha favorecido al distrito de Coronel Dorrego con un viaje gratuito (con todos los gastos pagos) a la ciudad de Mar del Plata. Los destinatarios son “únicamente beneficiarios del IPS”, se advirtió, pudiendo viajar un acompañante que no sea beneficiario. El viaje incluye traslados, alojamiento y comidas. La fecha en que se realizará será del 31 de julio al 3 de agosto.

      Los interesados  pueden inscribirse hasta el 30 del corriente mes, en la oficina de Turismo (planta alta), de 8 a 13, y deberán presentar carnet del IPS y fotocopia de DNI. Por consultas e informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 457046.

       

      Ads

      Continúa la semana del libro y la lectura 

      Coronel Dorrego es sede de la semana del Libro y la Lectura, propuesta que se extenderá hasta el 1º de julio próximo.

      A partir de hoy, lunes 26, en el Centro Cultural de la ciudad, se desarrollará, desde las 17.30, la charla “¿El libro es o se hace?”, la que estará a cargo de Juan Lima, quien abordará la experiencia de

      editar libros para chicos, destinada a docentes, bibliotecarias y alumnos del Instituto Superior de Formación Docente. A las 19,30, se llevará a cabo la inauguración oficial de la fiesta y se desarrollará la entrevista a Juan Lima “Dos poetas versus la página en blanco”,a  cargo de Laura Forchetti.

      Mañana, martes 27, en El Perdido, el programa comprenderá a las 10, en la Escuela Nº 4, “Plantando poemas botánicos”, una charla con Juan Lima, destinada a alumnos de la institución.

      Ese mismo día, Plantando poemas botánicos llegará, a partir de las 14, a la Escuela Nº 2 de Aparicio, y desde las 15.30 tendrá lugar en el CEPT N° 35, también destinada a alumnos de la institución.

      En tanto, en el centro Cultural de Coronel Dorrego, se presentará, desde las 18.30 “Te cuento lo que cuento”, experiencias literarias en contextos educativos, una charla grupal organizada por el CIIE y Cendie. A las 20, subirá a escena la obra teatral “Poéticamente correcto”, a cargo de la Comedia Dorreguense que dirige Flavia Majluf.

      El miércoles 28, en la Escuela Nº 28 de Oriente, se desarrollará “Plantando poemas botánico”, charla con Juan Lima, destinada a alumnos del establecimiento, la que posteriormente tendrá lugar a las 17.30, destinada a los niños, en el Centro Cultural de Coronel Dorrego.

      El jueves, a las 9 y 10.30, en Coronel Dorrego tendrá lugar un espectáculo de narración a cargo de Renata Ceballes y Silvina Juárez, destinado a niños de jardines de infantes, el que se repetirá a las 13.30 y a las 15 y también el viernes a las 9 y a las 10.30 en la Escuela N° 1, destinado a niños de escuelas primarias. Mientras que cerrando el viernes, a partir de las 20, en el Centro Cultural, se presentará “Libros de horas”, de Laura Forchetti.

      Y el sábado 1° de julio, a las 14, se llevará  cabo la apertura de la Feria del Libro, y se desarrollará “Poesía en escena”, por María Celia Paniagua, taller de interpretación poética con entrenamiento actoral. A las 16, se habilitará un stand de libros, con autores locales, bibliotecas y espacios de lectura; a las 17, “Tizas de colores” , recuperando las palabras de nuestro corazón

      maestro, un acercamiento a la obra de Herminia Brumana, taller de lectura escritura y reflexión, por Roberta Iannamico, y a las 20, se presentará Kostureras (canciones y poemas, presentación de la Editorial Maravilla) con Roberta Iannamico en guitarra y voz y Celeste Caporossi en flauta traversa y voz.

      AUTOR
      Foto de LaVozDelPueblo LaVozDelPueblo
      Ads
      Ads
      Ads
    La Voz del Pueblo
    Añadir como fuente en
    Contactos
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    • [email protected]
    Secciones
    • Policiales
    • La Ciudad
    • Deportes
    • Sociedad
    • Claromecó / Reta / Orense
    • A. Gonzales Chaves
    • Coronel Dorrego / Oriente
    • Benito Juarez
    • San Cayetano
    • El Campo
    • Opinion
    • Nacional
    • Internacional
    • La Región
    • Interés General
    • Necrológicas
    • Farmacias de turno
    • Empleos pedidos
    • Convocatorias
    • Edictos
    • Clima
    • Edición impresa
    • ADEPA
    • ADIRA
    • DIB
    2026 | La Voz del Pueblo | Todos los derechos reservados: www.lavozdelpueblo.com.ar | +54 (02983) 430680 | +54 (2983) 522898Registro de Propiedad Intelectual (DNDA) 112580646 · Edición Nº 7134 - Directora: María Ramona Maciel - Propietario: Maciel Hermanos S.A - Av. San Martín 991 – Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo