Ir al contenido

Noticias más leídas

Taller de compostaje en la Escuela Agrícola de Claromecó

Continuando con el proyecto de recuperación de la Escuela Agrícola de Claromecó, la actividad organizada en esta ocasión es un Taller de compostaje y sustrato, a desarrollarse el próximo sábado 1 de Julio, y coordinado por Verde Orgánico, una ONG marplatense.

Se dictarán dos talleres dirigidos a toda la comunidad. El primero, que se desarrollará de 10 a 12 hs, es el Taller de Compostaje Doméstico, dictado de forma dinámica, con abordaje de investigación-acción participativa.

De 14 a 16 hs, se realizará el Taller de compostaje de materia orgánica para producción de diferentes sustratos. Los talleres cuentan con el auspicio de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, y son organizados por la Escuela Agrícola de Claromecó y el Espacio Huerta y Minga.

Comentarios

Te puede interesar