| Secciones
| Clasificados
JUEVES 30.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1200 | $1230

Una clínica para recordar

Ayer pasó por Tres Arroyos Mauro Polla. El asistente de Sepo Ginóbili en Bahía Basket y entrenador del equipo de la Liga de Desarrollo, llegó a Tres Arroyos junto a Maxi Fjellerup y Fermín Thygesen para brindarle una clínica a los jugadores de Huracán.

En un ambiente sumamente cordial y distendido, Polla le dio a los chicos una gran cantidad de herramientas para mejorar cuestiones técnicas, así como también para perfeccionar su juego tanto individual como en equipo.

Pasadas las 18 horas comenzaron a llegar los jóvenes del albo lentamente, desde lo más pequeños (Escuelita) hasta los más grandes (Juveniles). El entusiasmo se notaba en el ambiente y la gente (también hubo algo de público) se acercó, destacándose las presencias de Gerardo Guzmán (jugador de Huracán), y Raúl Bianco, director de la Liga de Desarrollo.

A las 19 salieron a escena los protagonistas, quienes dialogaron con Bianco y se movieron por el lugar antes de comenzar con la jornada, la cual dio inicio con una pequeña charla en donde Polla contó experiencias para que los chicos se sientan identificados. Diez minutos más tarde los presentes se comenzaron a mover.

En primer término se ubicaron en un lateral y realizaron ejercicios técnicos y de control del balón en movimiento, los cuales eran ejemplificados por Thygesen. Más tarde ocuparon el ancho de la cancha y en círculos aprendieron movimientos defensivos, tanto quietos como en movimiento. Y así cada consejo y ejercicio realizado fue tomado con total atención.

En el cierre, tanto el asistente de Bahía Basket como Fermín Thygesen y Máximo Fjellerup respondieron preguntas de los presentes y luego Polla recibió un regalo de la dirigencia alba: un cuadro con una camiseta del club.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR